Ofrecerán Festejo Taurino en Río Grande.

Río Grande

RIO GRANDE, ZACATECAS.-  Presentan autoridades del Patronato de la Feria de Carnaval de Río Grande el festejo taurino que se estará realizando el domingo 5 de marzo, donde estarán Fermín Rivera, Sergio Flores y el rejoneador Jorge Hernández Garate.

El festejo de este año será la continuación de una larga tradición taurina de más de 50 años, que en esta ocasión se celebrara en la plaza móvil La Ronda con capacidad de 4 mil personas, donde los taurinos de Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe, Jerez, Rio Grande, Miguel Auza y Juan Aldama además de Durango y La Laguna se harán presentes en este festejo en el marco de las fiestas anuales de Río Grande, Zacatecas.

En la presentación del evento estuvo presente Julio Ramírez, además de los directivos del patronato de la Feria de Carnaval 2017 que se celebrara del 24 de febrero al 5 de marzo próximo.

Las actividades de la fiesta anual que se cerrara con el festejo taurino, se vera complementada con la organización de actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas en las cuales se quiere tener el mejor de los ambientes para que los visitantes lo pasen de lo mejor en los días de la fiesta anual de Río Grande.

Comparte esta nota!