23 Mazapilences Recuperan Vista, Gracias a Operación Milagro

operacion milagro beneficiarios operacion milgaro atencion

Saltillo, Coah.- “Yo ya no veía nada más que puros bultos, solo conocía a las personas por su voz y por fin, después de nueve años, podré ver a mis hijos y las caritas de mis nietecitos gracias al profe Goyo”, así lo expreso Doña Aurorita, durante la visita que realizara el Prof. Gregorio Macías Zúñiga, Alcalde de Mazapil, al albergue dispuesto para recibir y atender a los primeros beneficiarios del Noble Programa Operación Milagro.

 

Aurora Lara Ibarra, es oriunda de la comunidad de Concha de la Norma, en el municipio de Mazapil, Zac. y al igual que otras 22 personas, es una de las primeras beneficiarias en ser operadas por su problema de cataratas, todo ello gracias a las gestiones realizadas por el primer edil del municipio.

 

“Conocemos las dificultades por las que nuestra gente tiene que pasar para poder acceder a estos beneficios, no desconocemos las limitantes económicas por las que pasan, es por eso que el recurso que destinamos para realizar estas operaciones en los habitantes del municipio, es el recurso mejor utilizado”, expresó Macás Zúñiga durante su visita al albergue.

 

Así mismo, el mandatario municipal, reitero su compromiso para con las diferentes comunidades que componen el territorio mazapilence, al tiempo que destacó la importante labor que Jorge Palacios, Presidente de la Fundación Operación Milagro y la Dra. Rufina Cepeda, Coordinadora de dicho programa, han realizado a lo largo y ancho del semidesierto zacatecano.

 

Acompañado por Gustavo Alvarado, Secretario de Salud Municipal, Cesar Nava, Subsecretario de Minas del Municipio, Roberto Castillo, Encargado de Servicios Públicos, Alejandra Reyes, Encargada del Programa Operación Milagro en el Municipio, así como de los ciudadanos Isaac Mancillas y Anastasio Carrillo, Gregorio Macías, reconoció la imperante necesidad de contar con un buen equipo de colaboradores que le respalden y a quienes reconoció como los verdaderos realizadores de los variados logros de su administración

Comparte esta nota!