Alcanzan Acuerdos Antorcha y Vetagrande

apoyos

Vetagrande Zac. Luis Alberto Vázquez Martínez, líder antorchista en el municipio de Vetagrande dio a conocer que después de sostener reuniones con Juan Antonio Herrera, presidente municipal,  finalmente se  establecieron compromisos de colaboración  entre la organización antorchista y autoridades para impulsar  proyectos, así también para que los organizados sean incluidos en  diversos programas dependientes de la alcaldía.

Lo anterior, luego de superarse desencuentros por   discriminación por parte de algunos funcionarios de la administración, quienes,  –aseguraron los antorchistas- los había relegado de diversos apoyos sociales.

Ambas partes sostuvieron que es necesario el trabajo coordinado para atender las necesidades de la población y sostendrán reuniones periódicas para revisar el desarrollo constructivo de las gestiones en favor de la ciudadanía de la cabecera municipal y el total de comunidades como Sauceda de la Borda, La Era, Las Norias, etc.

El dirigente social indicó que el movimiento que dirige, con respaldo del diputado del distrito, Osvaldo Ávila Tizcareño, también líder antorchista en el estado,  han acercado domos para escuelas, espacios deportivos,  cuartos adicionales y  becas,  con lo que en la práctica se procura el bienestar de la niñez, juventud y de la población en general del municipio, por lo que esperaban se llegara a establecer el acuerdo mencionado, para dar cumplimiento a algunos compromisos  asumidos  durante la campaña proselitista.

Finalmente, Vázquez Martínez dijo que algunos compromisos pactados  son en cuanto a despensas alimentarias, becas estudiantiles, además de pisos, enjarres y techos para vivienda, acciones que empezarán a desarrollarse en los próximos días.

Comparte esta nota!