Apoyan a Habitantes del Rodeo

ayudas apoyos sensibilidad

Con el objetivo de continuar beneficiando a todas las comunidades pertenecientes al municipio, funcionarios municipales llevaron diversos apoyos a la comunidad de Rodeo.

Correspondió a El Secretario de Gobierno Municipal, Ing. Agustín Llanas Juárez llevar la responsabilidad y representación del Presidente Municipal, Gregorio Macías Zúñiga a la comunidad del Rodeo a realizar la entrega de cobijas, despensas, cosmetiqueras, kits de manicure y costura.

Contando también con la presencia del Tesorero Municipal, C. P. Abelardo Rangel Calvillo, Dir. de Obras y Servicios Públicos, Arq. Kenth Carmelo Castillo Rodríguez, Dir. de Desarrollo Agropecuario, Ing. Raúl Cardona Cardona y el Coordinador del programa PROSPERA, C. Alberto Martínez Medrano, quienes llevaron a cabo una grata convivencia con los habitantes de la localidad.

Todos los funcionarios apoyaron la entrega y se mostraron satisfechos de poder contribuir en atender las necesidades de los habitantes que agradecieron la atención del edil Macías Zúñiga por entregarles cosas de uso personales que les ayudaran en sus necesidades.

Comparte esta nota!