Buscan Reactivar Comedores Municipales en Jerez.

comedores,

A través de la invitación a la población jerezana a acercarse a los comedores municipales, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila busca reactivarlos, puesto que son una de las principales herramientas de apoyo para varios sectores vulnerables.

 

Ortega Dávila apuntó que dichos comedores habían permanecido en cierto olvido por falta de difusión, ya que la mayoría de la ciudadanía no está enterada de los servicios de alimentación que se brindan en ellos a muy bajo costo.

 

Por una cuota mínima de 10 pesos cualquier persona puede acudir a desayunar en estos comedores, encontrando cada día platillos variados y nutritivos.

 

Son dos comedores municipales con los que se cuentan, ubicados tanto en el Centro de Desarrollo Comunitario El Molino como en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Guadalupe, cuyo servicio está abierto de lunes a viernes de las 10:00 a las 12:00 horas.

 

A través de ellos se destinan becas equivalentes a desayunos gratuitos para niños y adultos mayores que presentan alta vulnerabilidad, motivo por el cual titular del DIF hace un llamado a la población a consumir en estos lugares, coadyuvando así al mantenimiento de los mismos.

 

Comparte esta nota!