Imparten Conferencias Acerca de Procuración de Justicia

conferencias

La Procuraduría General de Justicia del Estado organizó la campaña de difusión de los mecanismos alternativos de soluciones de controversia en materia penal. El evento se inauguró en sala de cabildo donde también se impartieron dos conferencias a funcionarios de Monte Escobedo, Tepetongo, Susticacán y Jerez

Fernando Enrique Uc Jacobo, dio la bienvenida a conferencistas y participantes por ser parte de estas actividades, mismas que a decir del alcalde, permiten un acercamiento de parte de los organismos municipales con los procuradores de justicia y expertos en la materia.

Expresó que gracias a las conferencias impartidas, los asistentes podrán tener mejor conocimiento de lo referente a la Justicia Alternativa en nuestro estado; por ello estos trabajos generarán  resultados positivos que beneficie principalmente a los ciudadanos.

Serguei Alejandro Romano González, subprocurador de Control de Justicia Alternativa y capacitación de la PGJE, previo a la inauguración expresó la importancia de que la población conozca a la procuraduría, principalmente lo referente a mecanismos alternativos.

En los eventos también estuvieron presentes Liliana Angélica Vélez Rodríguez, directora del centro de capacitación ministerial de la PGE, así como Christian Manuel Hiriartt Altamirano, conferencista sobre las funciones de los módulos de atención temprana de la PGJE y Edith Romero Martínez, que habló acerca de las funciones de los centros de Justicia Alternativa de la PGJE

Comparte esta nota!