Selecciona Mineros a Jóvenes Futbolistas Mazapilences

Mazapil, aportara talento joven a nutrir las fuerzas básicas del equipo de futbol Mineros de Zacatecas, luego de las visorias realizadas en Concepción del Oro Zacatecas, donde los futbolistas mazapilences; jóvenes Esly Devian Hernández Veloz y Raúl Rodríguez Santos, fueron seleccionados para integrarse a la escuadra minera.

Esta situación causo alegría y orgullo en el edil Gregorio Macías Zúñiga, quien felicito a los dos jóvenes por su esfuerzo de trascender en el ámbito deportivo llevando en alto el nombre de Mazapil.

Ambos jóvenes tuvieron una destaca participación en las Visorias de fútbol que realizó el “Club de Fútbol Mineros de Zacatecas” en el vecino municipio de Concepción del Oro, visorias durante las cuales, ambos jóvenes resultaron elegidos para formar parte de las fuerzas básicas de dicho club.

Así mismo, el primer edil del municipio reiteró su compromiso de apoyo para con los deportistas del municipio, al tiempo, que reconoce el esfuerzo realizado por los demás participantes de las visorias y agradece la incansable labor del Director del Deporte en el Municipio, Lisandro Torres Dávila.

Comparte esta nota!