Invita Semarnat a Diálogos Ambientales

Julio-Cesar-Nava.

El Delegado Federal de la SEMARNAT en el Estado de Zacateca el M. en C. Julio César Nava de la Riva, informó que el Sector Ambiental Federal en el estado de Zacatecas, en el marco conmemorativo del día mundial del medio ambiente, estará realizando una serie de eventos con temáticas y dinámicas diversas, entre los cuales estará, una actualización técnica y normativa que se llevará a cabo el próximo martes 06 de junio, en punto de las 10 am, la cual es denominada “Diálogos con SEMARNAT”.

Este evento en su primera edición, será dedicada a establecer un mecanismo de comunicación efectiva entre la autoridad ambiental federal y los posibles interesados en los procedimientos administrativos en materia de impacto ambiental y cambio de uso de suelo. En dicho evento se tratarán temas técnicos, legales y prácticos a manera de diálogos (preguntas y respuestas), entre los asistentes y los funcionarios de la SEMARNAT.

Nava de la Riva, manifestó la importancia de la asistencia no sólo de personal operativo de las instituciones públicas y privadas, sino también de los altos mandos gerenciales, pues a su criterio, es fundamental para el fortalecimiento de las capacidades de gestión de las mismas. Asimismo, hizo la invitación a todas aquellas personas interesadas en el tema, para que asistan puntualmente a las 10:00 hrs en el auditorio Marie Curie del Consejo Zacatecano de Ciencia Tecnología e Innovación.

Comparte esta nota!