Entregan Lotes de Medicamentos a Centros de Salud del Municipio.

ASSC y Municipio de Mazapil medicamento Agustin Llanas Gustavo Alvarado caopas Concha del Oro Camacho Tiburcio

Mazapil, Zac.- En el cumplimiento del compro miso de atender la salud de los mazapilences en el municipio, la administración de Gregorio Macías Zúñiga ha trabajado en generar acciones conjuntas con organizaciones sociales, y ahora e realizo una jornada de entrega de apoyo de medicamento para diversos centros de salud del municipio y de Concepción del Oro.

Para ese fin se reunieron en la Presidencia Municipal, autoridades municipales, personal de la Asociación Social y Servicio a la Comunidad (ASSC) para fin de llevar a cabo entrega de lotes de medicamento para diferentes centros de salud de las comunidades de Caopas, San Tiburcio, Nuevo Mercurio, estación Camacho, Mazapil, además del HRP número 12 de Concepción del Oro.

En esta entrega se hicieron en atención a las  instrucciones del Alcalde, Prof. Gregorio Macías Zúñiga, y para ello el Secretario General de Gobierno del Municipio, Agustín Llanas Juárez, así como el Subsecretario de Minas del Municipio, Cesar Nava Delgado, en Coordinación con la Secretario de Salud del Municipio, Gustavo Alvarado Flores y la Asociación Social y Servicio a la Comunidad (ASSC) llevaron a cabo primera etapa de Entrega de Apoyos de Medicamento.

Los lotes de medicamentos están destinado a los Centros de Salud de las comunidades, cabe resaltar que esta es solo la primera etapa de varias hasta lograr la meta de repartir un total de cuatro millones pesos por todo el territorio de nuestro municipio. Y con ello dejar constancia del compromiso de la administración actual con la salud de los mazapilences

Comparte esta nota!