Montan Operativo Policial en Feria de Rio Florido.

seguridad

Fresnillo, Zac.-  Como parte de las acciones  implementadas en la comunidad Río Florido para la generación de bienestar social y atención por la llegada de jornaleros agrícolas, se realizó un recorrido de vigilancia y seguridad en el área de la Feria Regional del poblado.

Actividad que fue encabezada por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, junto al Director de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo, Arturo Leija Iturralde.

El dispositivo de seguridad implementado con elementos de la Policía Municipal, permitió realizar recorridos por  el asentamiento rural, donde se instalaron puestos, puntos de venta de bebidas y comida, así como juegos mecánicos por el festejo.

Dicho recorrido es  parte  de  las  acciones  concertadas  en  mesas  de  diálogo  con el Gabinete Municipal encabezadas  por  el Alcalde, José  Haro de la Torre, con el objetivo de  implementar acciones de bienestar social en Río Florido.

“Tenemos el compromiso de hacer prevención y promover la seguridad, dado que en las fiestas de Río Florido cada año hay mayor asistencia,  y es un punto de reunión de gente tanto del poblado como de comunidades aledañas”, dijo el Secretario de Gobierno, Daniel Ramírez.

En tanto el director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, indicó que la función primordial del recorrido de vigilancia, es salvaguardar la integridad de las personas, además prevenir la posible comisión de delitos o  faltas administrativas en la comunidad.

Dentro de las actividades los funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la comunidad, así como comerciantes y habitantes; en apoyo a la corporación de seguridad municipal.

Comparte esta nota!