Realizan Jornada de Detección de Diabetes en Estación Camacho.

diabeticos diabeticos 2 accion conjunta donacion

Estación Camacho, Mazapil Zac.- Con la intención de prevenir y apoyar la incidencia de personas con la enfermedad de la diabetes, personal de la asociación civil INNMAS, celebraron una jornada con personal médico atendiendo a la población de la comunidad y otras cercanas, como parte del trabajo conjunto con la Presidencia Municipal de Mazapil.

Siempre en la incansable búsqueda por cuidar y mejorar la salud de los habitantes del municipio, el Presidente Municipal, Prof. Gregorio Macías Zúñiga, en conjunto con INNMAS AC realizaron la Primera Jornada de Detección de Diabetes, denominada “Ojo con la Diabetes”, realizada en la comunidad de Estación Camacho.

Ahí se dio la revisión de las personas mayores, que se busca atender con el fin de poder atender esos padecimientos que se han detectado en mayores casos entre personas de esa edad y que es preocupación del edil Gregorio Macías, atender para evitar situaciones de riesgo entre la población

Cabe resaltar que durante dicha jornada se llevó acabo la donación de un glucómetro para el centro de salud de la comunidad y se realizaron revisiones de presión arterial y glucosa para los asistentes.

Comparte esta nota!