Rehabilitan Calles en Las Mangas

calles

Guadalupe Zac. Se lleva a cabo la rehabilitación del camino de acceso  a comunidad  Las Mangas por gestión de Antorcha en el municipio, esta población está  ubicada cerca de la zona urbana, sin embargo los vecinos tenían el problema de tránsito por lo cual solicitaron la presencia de Antorcha para juntos gestionar y luchar por el arreglo de la principal vialidad y calles aledañas para estar preparados ante la presencia de lluvias intensas.

 

Así lo dio a conocer, Javier Muro Venegas, activista del movimiento en la zona, quien asentó que gracias a la intervención  de Osvaldo Ávila, dirigente antorchista en Zacatecas y diputado local, se dio celeridad a la obra mencionada, como producto de  la gestión y lucha de la comunidad en la presidencia municipal.

 

Los trabajos que se realizan consisten en el revestimiento y colocación de tubos, como una medida emergente para evitar inundaciones, así mismo logran elevación del camino para dar mayor seguridad a peatones y vehículos que transitan en el lugar, mientras que Antorcha logre recursos para aplicar pavimento asfáltico y se solvente el problema de raíz.

Los trabajos están en un  80 %, por lo que se espera que en breve se esté concluyendo y se permita el libre flujo en las principales vialidades de la  comunidad guadalupense, donde es notoria la presencia de Antorcha, lo que ha permitido resolver el problema de esta y otras comunidades de Guadalupe.

 

Así mismo, sigue la construcción de domos, espacios deportivos y la pavimentación de calles  en comunidades y colonias de Guadalupe, donde en 2017, serán aplicados más  más de 65  millones de pesos  para lograr la edificación  de   64  obras nuevas con lo  que  el periodo que comprende del 2014 a 2017 suman más de 130 millones de pesos aplicados por Antorcha con el trabajo de gestión de Osvaldo Ávila  al frente del Movimiento Antotorchista de Zacatecas con el respaldo  de diputados federales.

Comparte esta nota!