Contribuye Neyla Con Aportación al SMDIF

Neyla

Fresnillo, Zac.- Neyla, candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, contribuyó con la campaña de recolección de tapitas que promueve el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en El Mineral, a través del Voluntariado del área municipal, con la finalidad de apoyar a las personas con cáncer.

 

La representante de la belleza fresnillense hizo entrega de 11 mil tapitas a Paulina Suárez del Real, Presidente Honorifica del SMDIF y Elia Margarita Sánchez Ramírez, coordinadora ejecutiva del Voluntariado; actividad altruista que realizó acompañada de integrantes de su comité.

 

La aspirante a la corona mencionó que durante varios días de arduo trabajo se dieron a la tarea de recolectar tapitas en diversos puntos de Fresnillo, con la única finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan  e invitar a niños, jóvenes y adultos a trabajar por una buena causa, además de promover la campaña de reciclaje.

 

Sánchez Ramírez informó que la campaña de recolección de tapitas es permanente y que estará en operación en el SMDIF, a través de una asociación nacional que reúne gran cantidad de estos materiales para ponerlos a la venta, y con lo recaudado, apoyar principalmente a niños que necesiten quimioterapias.

 

Neyla, invitó a los fresnillenses a participar en esta campaña de recolección y unirse a los trabajos que se realizan con una buena causa para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.

 

 

Comparte esta nota!