Egresan Estudiantes del Colegio González Valencia

jovenes

SOMBRERETE,ZAC.- Con los respectivos honores a nuestro lábaro patrio y cambio de bandera a la nueva escolta, es como dio inicio la clausura del ciclo escolar para los egresados de preescolar, primaria y secundaria del Colegio González Valencia.

 

A la cual acudió el Prof. José Praxedis Barboza Sandoval; Titular de Enlace Educativo en representación del Arq. Ignacio Castrejón; Presidente Municipal, de igual forma acudió el Prof. Raúl Buenrostro en representación de la Maestra Leonor Espinoza; jefa de la Región 11 Estatal, así como la directora de esta Institución Educativa; la Madre Judith Gutiérrez, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia y los tesoreros de la Mesa Directiva.

 

En el transcurso del evento se hizo entrega de las constancias de estudios a los graduados, ademas de la entrega de medallas de fidelidad a los alumnos que ingresaron a esta institución desde preescolar.

 

​​​​El Prof. José Praxedis a nombre del alcalde felicitó a los presentes que culminaron sus estudios y a sus padres por acompañarlos en cada etapa de éxito en su vida, de igual forma a los maestros por formar mejores sombreretenses.

Comparte esta nota!