Entrega Nacho Castrejón 3 Vehículos a DSP

DSP Sombrerete

El Gobierno Municipal de Sombrerete que encabeza el Arq. Ignacio Castrejón hizo entrega de dos patrullas y un vehículo equipado como una unidad móvil para las actividades del primer respondiente a la corporación policial, mismas que fueron adquiridas con recursos del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FortaSeg) y que servirán para que elementos de la corporación efectúen recorridos de prevención o de actuación.

Al municipio de Sombrerete le fue asignada la cantidad de $10 millones de pesos por parte de FORTASEG más la aportación municipal de $2 millones, suman un total de $12 millones de pesos.

Con ello se adquirirá un mayor equipo táctico, vestuario, adiestramiento, unidades móviles, radiocomunicación, salarios, prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana, equipos de cómputo, equipo para primer respondiente, elaboración de reglamentos internos y la captación, evaluación y adiestramiento de personal de nuevo ingreso.

Por otra parte, se pretende que para la próxima administración se efectúe la adquisición de otras dos patrullas y una motopatrulla para el departamento de Seguridad Pública de este municipio.

En la entrega se contó con la presencia de la Síndico Municipal; Ing. Sandra Luna, el Director de Seguridad Publica; Ignacio Hernández y la comisión de Regidores.

 

Comparte esta nota!