Entregan Apoyos a Antorchistas

antorchos

Un total de 432 familias del municipio de Guadalupe, se benefician con acciones de mejoramiento de vivienda gestionados por el Movimiento Antorchista en el Estado, a fin de emprender mejoras en su patrimonio que les permita alcanzar mejores modos y calidad de vida.

 

Ante poco más de mil guadalupenses, el líder estatal del antorhcismo en Zacatecas, y también diputado local por el IV Distrito, Osvaldo Ávila Tizcareño, junto con miembros del Comité Estatal de la organización, encabezó la entrega de estos apoyos a la vivienda, luego de un arduo trabajo de gestión en el ayuntamiento de Guadalupe.

 

En su mensaje con motivo a los resultados de esta gestión, Osvaldo Ávila explicó que son un total de 108 toneladas de cemento las entregadas y distribuidas en un total de 432 paquetes a mismo número de familias beneficiadas, principalmente de las colonias como Tierra y Libertad, Luisa Donaldo Colosio, Villas de Guadalupe, Rincón Colonial, Las Quintas, La Comarca, La Condesa, Vale del Conde, Camino Real, Bonito Pueblo, entre otras.

 

Señaló que este material, tras su buen uso, impactara de forma positiva en elevar las condiciones de vida y coexistencia entre los miembros de la familia que habita el patrimonio en el que se verá aplicado el apoyo, y que esto sin duda fortalece el proceso de desarrollo, progreso y bienestar en lo colectivo entre la población guadalupense, en especial aquellos que viven con condiciones marcadas de vulnerabilidad y pobreza patrimonial.

 

Agregó que luego de esta entrega se planifica ya la entrega de diversas acciones de orden asistencial, acciones que se suman al desarrollo de obras de infraestructura que se despliegan en el estado, principalmente en Guadalupe, Vetagrande y Fresnillo, y cuyo monto supera los 80 millones de pesos.

“Esto sí es trabajar en serio”, refirió el líder antorchista al destacar los importantes avances en materia de gestión y lucha impulsados y logrados por la única organización que antepone sus interés de grupo por alcanzar un mejor modo de vida entre las familias guadalupenses y zacatecanas.

Osvaldo Ávila, por ultimo reconoció el entendimiento con el Ayuntamiento de Guadalupe, con quien se trabaja en la materialización de esta y otras acciones en favor de la población de este municipio.

Comparte esta nota!