Agilizaran Trámites Para Atraer Mayor Inversión.

Fresnillo. 

Fresnillo, Zac.- Con la intención de agilizar la tramitología administrativa de las empresas asentadas en el municipio de Fresnillo y que a su vez permita una mayor inversión económica y generación de empleo en El Mineral, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre asistió a la firma de convenio que realiza el Gobierno del Estado de Zacatecas con la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER).

En el evento realizado en Palacio de Gobierno del estado, también se entregó la certificación al Municipio de Fresnillo dentro del Programa de Reconocimiento y Operación del SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas), a la par con el Municipio de Guadalupe y que tiene por objetivo el garantizar los estándares óptimos para adecuado funcionamiento de la apertura de nuevas empresas.

El acto lo encabezó el Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna y contó con la presencia del titular de la COFEMER, Mario Emilio Gutiérrez Caballero quien señaló que a través del convenio se busca simplificar los trámites que realizan las empresas, derivado de las constantes quejas que refieren las mismas sobre los marcos regulatorios.

Agregó además que este trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado y con los Municipios, ayudará a aminorar la pérdida de empleos y mejorarán el ambiente de negocios que requiere la entidad.

De esta manera, Haro de la Torre continúa trabajando con el apoyo incondicional del gobierno del estado, así como de diversas instancias del Gobierno Federal.

 

Comparte esta nota!