CDC Jerez Tiene Comité de Participación Ciudadana

comite

“Hoy debemos cambiar la perspectiva y más allá de escuchar voces negativas, debemos seguir trabajando”, dijo el presidente Fernando Uc ante integrantes del comité de participación ciudadana del Centro de Desarrollo Humano, durante entrega de nombramientos a quienes tendrán la obligación de vigilar, supervisar y gestionar acciones dentro del área.

El alcalde Fernando Uc acompañado por la presidenta del DIF Lorena Ortega y personal de SEDESOL, así como la responsable del área Otilia Ibarra, entregaron nombramientos a quienes conforman el comité de participación ciudadana del Centro de Desarrollo Humano, ubicado en colonia El Molino, entre las que destaca la supervisión de compras.

En el lugar representantes de SEDESOL reconocieron al presidente Fernando Uc su presencia en actividades del Centro de Desarrollo Humano, clara muestra de su compromiso con el sector vulnerable.

A su vez el profesor Fernando Uc dijo que SEDESOL no ha fallado al municipio, han atendido las gestiones realizadas logrando importantes beneficios para Jerez, “por eso cuando se requiera mi presencia, ahí estaré porque ese es mi trabajo”, refrendó el alcalde.

El presidente municipal resaltó la participación de quienes integran el comité, mencionó que es importante que la ciudadanía se involucre en cuestiones de gobierno, y los comités de participación ciudadana son para supervisar que los recursos y apoyos estén bien encaminados.

Agradeció a las integrantes del comité porque, dijo, “no cualquiera da su tiempo, si ustedes no estuvieran aquí muchos apoyos no llegarían a la gente”.

Recomendó hacer caso omiso a la crítica negativa, “toda la gente que comienza a generar un cambio provoca incomodidad, pero se debe cambiar la perspectiva y mas allá de escuchar voces negativas debemos seguir trabajando”.

Comparte esta nota!