Entregan Aparatos Funcionales en DIF Sombrerete

DIF Sombrerete

Con gran orgullo y satisfacción el DIF municipal continúa desempeñando el compromiso de ayudar a las personas con discapacidad a favor de la inclusión social.

Es por ello que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), encabezado por la Presidenta Honorifica la Sra. Ana María Soriano de Castrejón en compañía del director; Felipe de Jesús Gómez hicieron entrega de aparatos funcionales beneficiando a sombreretenses que cuentan con alguna discapacidad tanto de comunidades como de la cabecera municipal.

En presencia del Lic. Roberto Santos; Secretario de Gobierno y Pepe Flores del programa Apoyando a Sombrerete se llevó a cabo la entrega de 12 sillas de rueda, 10 bastones, 4 bolsas de medicamento y espejos para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

 

Esto fue posible gracias al convenio de colaboración que se tiene con la empresa de grupo CAVI que desde el mes de enero hace una aportación mensual a nuestra noble institución.

 

Para el Sistema Municipal DIF todas las personas con discapacidad son especiales ya que sabemos lo importante que es el que cuenten con una silla de ruedas, o un bastón, los cuales son un instrumento de vida, porque promueve su independencia, ya que les permitirá mayor funcionalidad, comodidad y movilidad, incrementando la actividad y autonomía en su diario vivir.

Comparte esta nota!