Entregan Apoyos a Antorchistas en Panuco

Pánuco Zac. La lucha y gestión del antorchismo en el municipio de Pánuco ha traído diversas acciones que benefician a las familias adheridas al movimiento social, tales como paquetes de mejoramiento a la vivienda, despensas alimentarias, becas y  calentadores  solares, lo que permite mejores condiciones de vida de la población organizada.

El compromiso asumido por autoridades municipales con  el antorchismo local que encabeza Jaime Chacón Llanas ha permitido  la entrega de  30  toneladas de cemento, 400 despensas alimentarias, además de  calentadores solares y becas  en apoyo a estudiantes.

Fue en Pozo de Gamboa donde el día de ayer se hizo la entrega de paquetes de material para  50 familias, además de apoyos alimenticios con la presencia del presidente municipal Benjamín Núñez, además de Luis Horacio Palacios, secretario de gobierno, autoridades con quienes se pactó la entrega  de las acciones referidas que benefician a centenas de familias antorchistas de la cabecera municipal, además de otras comunidades como Llano Blanco, La India, San Juan, Casa de Cerros, etc.

En este encuentro se acordó mantener una relación de acercamiento entre la organización campesina y autoridades  municipales, pues la organización también ha entregado  apoyos con fertilizantes para cultivos, becas para estudiantes, acciones de vivienda, además de que  está en pie la construcción de domos en escuelas de San Juan, San Antonio, Llano Blanco y Casa de Cerros.

Finalmente, Chacón Llanas dijo que  luchando y acercando beneficios es  como Antorcha  se ha desempeñado en   el municipio de Pánuco,  y sus agremiados se preparan para  hacer la concentración de  mil 500 pobladores el  29 de octubre para celebrar 43 años de trabajo organizado que produce beneficios sociales.

Comparte esta nota!