Tuzos UAZ Vence a Cimarrones en Hermosillo.

UAZ

En un partido de ida y vuelta en donde el esfuerzo y la calidad destacaron, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) vencieron 3 goles por 2 en calidad de visitantes a los Cimarrones de Sonora.

El partido se disputó en la capital sonorense y correspondió a la fecha 4 del torneo Apertura 2017 de la Serie B de la Liga Premier de la Segunda División del balompié nacional, ahí los Tuzos aprovecharon gran parte de las opciones creadas para llevarse los 3 puntos.

La victoria de 3 por 2 ante Cimarrones le dio la oportunidad a los Tuzos de llegar a 7 unidades en el torneo, pues registran 2 victorias fuera de casa, ante los sonorenses y el 2 por 1 frente a Celaya, mientras que en casa empataron a un gol con los Dorados y cayeron 3 por 0 ante los Mineros de Zacatecas.

Las tres disputas sin derrota de manera consecutiva, le dan pie a los Tuzos para aspirar a la victoria en la fecha 5 de la Serie B, ahí recibirán en el Estadio Francisco Villa al Club Calor de Gómez Palacio, la disputa se realizará el próximo sábado 9 de septiembre a las 4 de la tarde.

Comparte esta nota!