Concluyó Semana del Adulto Mayor.

La presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, dio por concluidas las actividades de la Semana de Salud del Adulto Mayor Jerez 2017, por medio de la cual se promovieron actividades para lograr abuelitos sanos y activos.

Ortega Dávila recalcó ante los adultos mayores reunidos en el Centro de Bienestar Social (Cebis), que cada quien desde la trinchera en que se encuentre debe velar por los más vulnerables, y se congratuló de haber contado con el apoyo de personal del IMSS y del ISSSTE para llevar a cabo dicha Semana.

Aseguró acompañada por la directora del Centro Soledad Beatriz Acuña Morales, que la actividad permite a los abuelitos mantenerse jóvenes, por lo que les insistió en que sigan asistiendo a las actividades de sus grupos abiertos, donde el DIF les provee de material para que continúen desarrollándose e integrándose a la sociedad.

Para culminar su mensaje se puso nuevamente a las órdenes de los abuelitos jerezanos, así como les recordó que la prevención es importante y principalmente en ellos mismos está cuidar su salud.

Durante el evento de clausura, al cual le precedieron pláticas orientativas sobre Depresión, Nutrición, Padecimiento crónico y Activación física, se llevó a cabo un programa artístico con la participación de la Casa del Jubilado del ISSSTE.

 

Comparte esta nota!