Celebran Etapa Regional de la XVII Olimpiada Estatal de Matemáticas en Mazapil.

Mazapil,Zac.- Mazapil, fue el centro de reunión de los jóvenes estudiantes de las diferentes zonas escolares de la región y el municipio para celebrar la etapa regional de la XVII Olimpiada de Matemáticas.

En este evento que se contó con la presencia de las autoridades de la región educativa de Concepción del Oro con el maestro Horacio Alvarado Pérez, quien atestiguo las actividades de la olimpiada con los jóvenes de primaria y secundaria dando su mejor esfuerzo, junto al alcalde Gregorio Macías Zúñiga.

El Presidente Municipal en su mensaje destaco como para el  H. Ayuntamiento de Mazapil la educación es una prioridad es por eso que ser sede de la Olimpiada de Matemáticas, en la que se contó con la participación de por lo menos 10 zonas de primaria y 2 de secundaria, permitirá impulsar a los niños y jóvenes a seguir adelante en su preparación.

El munícipe deseo a todos éxito a los ganadores de la región que participaran en la siguiente etapa de la XVII Olimpiada Estatal de Matemáticas de Zacatecas

Comparte esta nota!