Inauguran Encuentros Deportivos

SOMBRERETE, ZAC.- El deporte en las y los adolescentes es una excelente herramienta para promover el compañerismo, la disciplina, la salud, socializar y desarrollar su propia personalidad es por ello que el Colegio de Bachilleres Sombrerete (COBASO) en esta ocasión fue el anfitrión del XXX Encuentro Deportivo Regional.

 

Donde se contó con la destacada presencia del Arq. Ignacio Castrejón; Presidente Municipal de Sombrerete, el Lic. Joel Diaz Herrera en representación del L.A.E. Juan Antonio Ruiz García Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, el Coordinador de la Zona Norte, la Coordinadora del Deporte en el Municipio, la Presidenta, Secretario y Tesorero de la Asociación de padres de Familia, así como los directores de los Colegios de Bachilleres participantes, de igual forma el subdirector y director del COBASO.

 

En este encuentro deportivo de los Colegios de Bachilleres participan los planteles de: el Fuerte, Cañitas de Felipe Pescador, Valparaíso, González Ortega, Jiménez del Teúl, Saín Alto, Chalchihuites, Miguel Auza, Enrique Estrada y Sombrerete.

 

Las disciplinas deportivas que son parte de esta competencia son: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Futbol y Voleibol.

 

El alcalde felicitó a estos jóvenes y directores de los Colegios de Bachilleres por promover entre los estudiantes la práctica organizada del deporte, preservando el sentido de pertenencia a favor de su plantel a fin de representarlo en esta justa deportiva y realizó la inauguración formal del evento.

 

Comparte esta nota!