Prepara Gregorio Macías, Estrategia Conjunta Con DIF Estatal Para Temporada Invernal

Mazapil,Zac.- ante la llegada de la temporada de frio al municipio, las autoridades trabajan en forma coordinada con las instancias estatales y federales a fin de poder atender las necesidades de los pobladores de las comunidades de Mazapil con acciones de mitigación mediante entrega de prendas de abrigo, apoyo alimentario y cobertura de salud, lo anterior lo refirió el alcalde Gregorio Macías Zúñiga.

Externo que se implementaran albergues, ahí habrá cobijas, colchonetas, pues dijo que en las zonas aledañas a la cabecera municipal es donde se resienten las condiciones de frio, por ello en la reciente visita de la Dra. Cristina Rodríguez, se habló de las acciones conjuntas para poder atender las necesidades.

Macías Zúñiga, planteo que al interior del municipio se atenderá de la misma manera que se hará en las comunidades más altas, de la misma forma, con el sector salud se atenderán los sectores vulnerables, como son niños y ancianos.

El edil externo que para los días previos a la navidad se entregaran bolos, juguetes a los niños y jóvenes de las escuelas del municipio a fin de poderlos incentivar a tener un buen tiempo de convivencia en el mes decembrino.

 

Comparte esta nota!