Miles Disfrutan Éxitos de la Banda La Arrolladora.

Guadalupe, Zacatecas.- La Arrolladora Banda el Limón se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2017, donde miles de personas se congregaron para ver a esta gran agrupación que tiene ya más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos.

 

Las instalaciones del Centro de Espectáculos Bonito Pueblo se vieron abarrotadas previo a la presentación de la Arrolladora, ya que se presentaron bandas como Los Palomitos y Auténticos Reyes de la Banda, que ya tenían el buen ambiente y música para la bailar.

 

Entre gritos y un gran ambiente, los integrantes de la banda sinaloense, uno de los grupos más esperados en el Teatro del Pueblo, salieron al escenario y complacieron a sus seguidores con canciones como «El ruido de tus zapatos» «Cosas que nunca te dije» «A los cuatro vientos» «Mi segunda vida» «Déjame amarte» y «Lo hiciste otra vez».

 

La velada para los amantes de la música de banda continuó cuando los músicos interpretaron canciones como “Compárame”, «Si tu amor no vuelve», «El final de nuestra historia» «De ti exclusivo» «Sobre mis pies» «La calabaza», «Más adelante» «Como pez en el agua» y «Disponible para mí», entre muchos más.

Asimismo, la agrupación puso a bailar y brincar a sus miles de fans que estuvieron desde temprano para poder corear los mejores éxitos de La Arrolladora como: «Ya es muy tarde», «Y que quede claro», «La llamada de mi ex», «En los puritos huesos».

 

Previo a la presentación, ofrecieron una conferencia de prensa donde mencionaron que tuvieron recientemente una gira por Estados Unidos con gran éxito, además presentaron a su nuevo integrante Esaú García quien a sido bien recibido por el público.

Asimismo el vocalista de la banda Josi Cuen dijo que tomarán algunos días de descanso para estar con la familia durante las fiestas navideñas, pero que iniciarán el nuevo año con nuevos proyectos de trabajo.

Comparte esta nota!