Participara CANIRAC en Exposición de las Fuerzas Armadas en Zacatecas

Durante de la Exposición “Fuerzas Armadas.. Pasión por servir a México”, la cual se estará llevando a cabo del 28 de Febrero al 29 de Marzo de 2018 sobre la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de Zacatecas, se contará con un corredor gastronómico y artesanal compuesto por 20 stands para que los asistentes a esta muestra puedan consumir alimentos y artesanías locales durante su visita.

Victor Legaspi Solis, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Zacatecas, señaló que la invitación a la industria restaurantera se realizó por medio de la Secretaría de Economía, y se abrió la convocatoria de manera interna a los afiliados de dicha cámara, por lo se contará con 16 stands donde los asistentes podrán degustar tanto de gastronomía local como internacional en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en el corredor que se encontrará fuera de esta exposición hasta el 29 de marzo, con lo cual se espera una derrama económica  de alrededor de 1 millón y medio de pesos para los participantes.

Así mismo señalo CANIRAC está colaborando con la difusión de esta Muestra a través de la revista “Saborea Zacatecas y con Ten Cards en más de 2500 mesas de los municipios de Fresnillo, Jerez, Guadalupe y Zacatecas.

Rosy Campos, Subsecretaria de Desarrollo Artesanal señaló que esta institución contará con 4 stands donde se expondrán artesanías locales para que toda la afluencia de visitantes a este evento pueda también conocer las diferentes ramas artesanales con que cuenta nuestro estado.

Por su parte, Rolando Méndez, Teniente Coronel de Infantería enfatizó la invitación a visitar la Exposición “Fuerzas Armadas.. Pasión por Servir a México, en la cual se realizarán diferentes actividades, tales como exposición de aeronaves y vehículos militares, proyecciones, carpas conmemorativas, módulos de paracaidistas, fuerzas especiales, binomios caninos, criaderos, viveros, nuevas tecnologías y muchas otras actividades, todas las cuales se presentarán sin costo para los asistentes.

 

Comparte esta nota!