Apoyará Uc a Habitantes Con Talleres de Autoempleo

Continuando su campaña como candidato a la presidencia de Jerez, Fernando Uc del Partido Revolucionario Institucional visitó las colonias Unión Santa Cruz, Loma Dorada y fraccionamiento Bosques donde propone seguir trabajando en la buena administración de los recursos públicos, luego de resuelta la deuda que heredó hace año y medio y ahora le permite avanzar más en inversión de infraestructura y beneficio social a favor de los jerezanos.

 

El aspirante a la presidencia  expuso la propuesta  de  instruir en diferentes oficios a través de talleres,  además  de asesorar a las personas  para que puedan participar  en los proyectos productivos  y con ello apoyar a la gente con autoempleo y actividades complementarias para la economía familiar.

 

Lo anterior luego te mencionar la posibilidad de dividir la dirección de desarrollo económico y social para que con ello cada subdirección tenga funciones específicas, pudiendo realizar préstamos para pequeños negocios, capacitaciones, asesoría de mercado y producción.

 

Por otra parte destacó: si en año y medio hemos podido ayudar con más de dos mil calentadores solares, hay mucho más por hacer en tres años, propone Fernando Uc, quien agregó que se darán a más hogares, teniendo la convicción de que benefician más que otros apoyos en el aspecto económico y más largo plazo.

 

Expresó que la colonia Santa Cruz tenía necesidades como el alumbrado público, algunas reparaciones en el puente, que pasaran más constantemente los camiones basura y algunos apoyos que se destinaron a la escuela pero aún queda mucho por hacer y con el apoyo de la gente seguirá trabajando.

 

En el fraccionamiento Bosques buscará la forma incluir el área verde en los programas de rehabilitación de parques y jardines para su mejoramiento y mientras tanto coadyuvará para que se pueda mantener en buenas condiciones lo anterior, en respuesta a una petición ciudadana.

Comparte esta nota!