Atenderemos a Los Adultos Mayores: Rodrigo Roman

“Los adultos mayores tendrán atención prioritaria durante mi administración, y no sólo atención de palabra porque durante las campañas muchos políticos prometen atender a este sector pero llegando al poder olvidan”, dijo Rodrigo Román Ortega candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas durante sus actividades de campaña en el centro de la capital.

El candidato explicó a los adultos mayores que se acercaron a escuchar sus propuestas, preguntar sobre los proyectos y brindarle su apoyo incondicional, que una vez que llegue a la presidencia municipal les otorgará un apoyo económico mensual, alimentos todos los días y atención médica.

La atención médica será domiciliaria, pues el candidato ha observado que muchas personas de la tercera edad no acuden al doctor porque no tienen quién los acompañe y no pueden moverse con facilidad.

“Hay casos de ‘viejitos’ que están abandonados o no ya no tienen familiares que se encarguen de sus cuidados; es por esa razón que en el momento en que sea presidente municipal habrá médicos que vaya a casa de quienes más lo necesitan, además de que les brindaré alimentos y apoyos económicos reales y no las limosnas que les dan actualmente”, aseguró Román Ortega.

Los adultos mayores que se acercaron Rodrigo Román le aseguraron que ellos le darán su voto porque lo conocen y saben que nunca faltará a su palabra.

 

 

Comparte esta nota!