Cero Impunidad a Corruptos: Llamas

Zacatecas requiere hoy más que nunca a ciudadanos que se conviertan en contrapesos del poder, que asuman un compromiso democrático con los derechos humanos y nuestro Estado, se necesita un diputado que se comprometa con Zacatecas.

 

Es por esto que Salvador Llamas propone un nuevo esquema de leyes más justas y bajo una estructura de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad de la clase política.

 

Salvador Llamas manifiesta que es injusto que existan personas que roben comida porque hay hambre en las calles y sufren condenas de varios años de prisión, y que los políticos que roban a manos llenas no se les castigue por igual, es por esta grave situación que el candidato por el I Distrito propone que al llegar al congreso del estado acabara con la impunidad que otorga el fuero de todos los servidores públicos para que todos respondamos por igual ante la ley por nuestros actos.

Cada vez son más las palabras al aire y la falta de hechos de los políticos que han ocasionado su desprestigio, es por esto que hace falta que los ciudadanos nos involucremos en la toma activa de decisiones públicas.”

Comparte esta nota!