Defenderos en Senado Intereses de Zacatecas

Zacatecas tendrá Senadores y Diputados federales y locales de la coalición Por México al Frente, que defenderán los intereses de la entidad, lograrán mayores presupuestos e impulsarán proyectos y propuestas que mejoren el bienestar de la población.

 

Así lo dialogó con habitantes de Zacatecas la aspirante al Senado, Mary Chávez, durante recorridos por colonias capitalinas, en los que recogió propuestas para integrar una agenda ciudadana que responda a sus necesidades concretas.

 

Acompañada por el candidato a diputado local por la vía de representación proporcional, Osvaldo Contreras, recibieron las inquietudes de la gente en relación al mantenimiento y construcción de infraestructura, mejores salarios, oportunidades de empleo y becas, entre otras.

 

De cara a la población y en diálogo abierto, les invitaron a comparar propuestas y perfiles de los y las candidatas que participan en el actual proceso electoral, para elegir con certeza y de manera informada.

 

La aspirante de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano presentó directamente a las personas sus propuestas ciudadanas, recogidas a lo largo de 28 años de ejercicio periodístico y, muchas más, recibidas en la presente campaña, las que impulsará en la Cámara Alta.

 

Mary Chávez y Osvaldo Contreras comprometieron trabajar en equipo desde las legislaciones federal y local en pro de las mujeres, pacificación de México, mediante la aplicación de programas como becas escolares, promoción deportiva y uso adecuado del tiempo de ocio.

 

Además, acercamiento de la niñez y juventud a la ciencia e innovación y etiquetación de presupuestos que permitan construir o mejorar la infraestructura en las colonias, por mencionar algunas.

Comparte esta nota!