Denuncia PANAL, Agresiones y Afectaciones a Sus Candidatos

Mariano Lara, dirigente estatal de Nueva Alianza denuncio una serie de situaciones que han afectado a los candidatos de este partido en la actual elección estatal, señalando el grave caso de usurpación de funciones de parte de un edil sustituto en Chalchihuites, donde ilegalmente se hace uso de los recursos públicos, amén de bloquear el retorno del alcalde constitucional que había solicitado permiso para contender.

 

El dirigente del PANAL en rueda de prensa denuncio la indolencia de las autoridades del Gobierno, pues se han actuado y pedido la intervención para poder rescatar la legalidad en Chalchihuites, donde un sujeto de nombre Israel Flores Miranda, bloquea el retorno legal del edil en funciones Manuel Rosales Pérez, a lo cual cito que el PANAL interpuso una denuncia por peculado en el uso de los recursos públicos y la usurpación de funciones y hasta el momento no tienen respuesta a esa situación.

 

De la misma forma, denuncio que en el caso del candidato a alcalde por el PANAL, Horacio Aguilar, externo que han recibido amenazas por parte de la gente de la presidencia municipal y se destacó el velado temor de posibles daños a su integridad personal por lo que pidieron a la autoridad estatal tomen cartas en el asunto.

Pues de la misma manera se han amenazado a gentes del ejido, de la asociación ganadera por simpatizar con su candidatura.

 

Y en otra denuncia pública, Mariano Lara, demando que el IEEZ tome carta en el asunto de la destrucción de la propaganda  que su candidato a diputado Roberto Galaviz sufrió con un espectacular ubicado en la salida a Jerez que fue retirado arbitrariamente por personas ajenas mientras que otros espectaculares con propaganda de candidatos de otros partidos no sufrieron daños.

 

Pidieron a las autoridades que actúen en atender estas situaciones que afectan a los candidatos del Partido Nueva Alianza en la actual contienda política local para elegir alcaldes y diputados locales.

 

Comparte esta nota!