Desnuda Carencias Román Ortega De Candidatos Opositores

Durante el encuentro de candidatos a alcaldes de Zacatecas organizado por Observatorio Ciudadano de Zacatecas para la Función Pública, el candidato de PAZ, Rodrigo Román Ortega “El Ro” encaró a sus adversarios para demostrar a la ciudadanía que es él la mejor opción por contar con propuestas cercanas a la gente.

El encuentro se dividió en 4 bloques en los que los candidatos tocaron temas de interés para la ciudadanía como lo es seguridad, impunidad y corrupción.

Rodrigo Román en un acto de congruencia y con la finalidad de demostrar que se ha conducido con la verdad y su interés en que la ciudadanía tome un decisión analizada de a quién va a darle su voto mostró ante los medios de comunicación y los ciudadanos presentes en el Teatro Calderón un copia de la constancia de residencia tramitada por el candidato de Morena Ulises Mejía.

“El señor Ulises Mejía no conoce Zacatecas por la simple y sencilla razón de que su constancia de residencia la fue a solicitar al hermano municipio de Guadalupe”, dijo el candidato Rodrigo Román mientras mostraba un copia de lo mencionado.

De esta forma el candidato de PAZ buscó demostrar que hay quienes encabezan otros institutos políticos y desde las candidaturas ya están fallando a la ciudadanía haciéndoles creer cosas que no son.

Durante sus participaciones informó a la ciudadanía que para fortalecer la seguridad se implementarán en las colonias grupos de vigilancia vecinal; en materia de erradicación de la corrupción indicó que una vez que llegue a la presidencia municipal de Zacatecas se pondrá en marcha el Consejo Ciudadano Anticorrupción que será una pieza fundamental para que nadie en su administración realice actos fuera de la legalidad.

Además afirmó que él es el único que tendrá una alcaldía transparente porque no tienen compromisos de ningún tipo con nadie más allá de la ciudadanía a quien se deberá durante su gestión.

El Ro reiteró su recomendación a la ciudadanía al invitarlos a no votar por aquellos que han estado en el poder y solamente han buscado beneficio para ellos mismo, dejando los cargos a mitad del camino.

“Tenemos la oportunidad de ir por la mejor opción que de la de honestidad y el trabajo y esa opción es el RO”, dijo antes de reconocer el ejercicio de diálogo que organizó Observatorio Ciudadano de Zacatecas

Comparte esta nota!