En Debate Veremos Contraste de Ideas: Flores

 

Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, invitó a los zacatecanos a estar atentos al debate presidencial del próximo domingo, con el fin de que todos puedan conocer las propuestas de Ricardo Anaya Cortés y compararlas con las de otros candidatos.

“Es importante que después de la final de fútbol, se junten con la familia para ver el debate y que conozcan las propuestas que nos llevarán a un México mejor”.

En Río Grande, Flores Mendoza aseguró que Anaya Cortés es una persona preparada “y un joven brillante que tiene una idea muy clara de lo que México necesita en los próximos años”.

Acompañado del candidato a Diputado Local, Juan Mendoza Maldonado, reiteró la invitación para que el próximo domingo se reúnan para ver el debate y contrastar las ideas y propuestas de Ricardo Anaya con los otros candidatos”.

Añadió que sin tener cargo alguno dentro de la administración pública federal o estatal, logró gestionar más de 6 millones de pesos para la realización de diferentes obras en este municipio.

“Nosotros sí sabemos trabajar por Zacatecas; lo hemos hecho sin tener cargos y lo haremos desde las responsabilidades que ustedes nos asignen con su voto. Si no se tiene palabra, no se tiene dignidad”, detalló.

 

Ejemplificó con diversas pavimentaciones en la cabecera municipal y la construcción de un espacio deportivo y la próxima inauguración de aulas para el Telebachillerato en la comunidad de Tetillas; “imaginen lo que vamos a hacer cuando esté en el Senado”, sentenció.

Se comprometió a gestionar con los legisladores emanados del Frente por México, recursos para continuar con el desarrollo en este municipio.

Agradeció a los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano el apoyo que han brindado para que el Frente por México logré hace de nuestro país un mejor México.

Comparte esta nota!