Haremos Bien Las Cosas Por Las Comunidades: Uc

Sin engañar a la gente y con propuestas basadas en el conocimiento del trámite y programa adecuado, Fernando Uc hace compromisos con habitantes de Santa Clara, Lo de Luna y El Magueyito,  para apoyar a estas comunidades a cubrir sus necesidades prioritarias.

 

El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó a los asistentes al mitin en Santa Clara, que todo presidente está obligado a trabajar para que las colonias y comunidades cuenten con necesidades básicas de agua, drenaje y electrificación.

 

Me he dado cuenta de los problemas más frecuentes de la gente y reconozco las necesidades en las que tenemos que trabajar, destacó el aspirante a alcalde de Jerez, quien agregó que ya conoce qué trámites son necesarios para las obras y apoyos, por lo que la población no debe dejarse engañar con la promesa de que algo se hará de la noche a la mañana.

 

Manifestó que la mayoría de la obra que se hizo en el año y medio que estuvo a cargo del municipio, un 85 por ciento se realizó en comunidades, esto con conocimiento de que era un sector en el que había muchos rezagos y aun cuando se apoyó con planta de durazno, semilla mejorada, desazolve de bordos, queda mucho por hacer.

 

Los habitantes de los lugares visitados, escucharon la propuesta de que el departamento agropecuario sea convertido en subdirección  y por ende habrá de invertirle más recurso, declaró Fernando Uc.

 

En casos específicos, en Santa Clara, el candidato priista expresó el compromiso de que se invertirá en electrificación, mientras que en Lo de Luna y en el Magueyito, hizo el compromiso de ganar las elecciones del primero de julio, re-encarpetar y construir las carreteras respectivamente, ya que entiende que cada lugar las necesidades son distintas y en ese sentido hay que cumplirle a la población.

 

Venimos con la frente en alto y vamos a darle, expresó, esta vez tengo la ventaja de un año y medio de conocer lo que requiere la población para mejorar sus condiciones de vida, además de que ya no tiene ninguna deuda, por eso existe la posibilidad de tener todo en transparencia y que le vaya bien a Jerez, puntualizó.

 

 

Comparte esta nota!