Héctor Mascorro con la Selección Mexicana en Toulon

Héctor Mascorro López, jugador de los Mineros de Zacateca.  forma parte de la lista definitiva de jugadores que estarán representando a la Selección Mexicana de Futbol Sub 21 que participará en el Torneo Esperanzas de Toulon a desarrollarse en Francia a partir de este fin de semana.

El equipo de 20 jugadores que comanda Marco Antonio Ruiz viajó ya este martes a Europa para afrontar su duelo inaugural el sábado 26 de mayo ante Qatar. México se ubica en el Grupo A de la competencia también junto a Inglaterra.

En lo que respecta a Mascorro López disputó 10 de 11 partidos como titular, anotó 1 gol y disputó 889 minutos en el Clausura 2018 del Ascenso MX aunado a un amplio proceso en el que ya ha estado en cada concentración tricolor de su categoría.

Héctor forma parte de un gran equipo mexicano que buscará tener una gran actuación en un torneo de mucho prestigio a nivel selecciones sub 21. Cabe destacar que México ya fue campeón de este certamen en 2012, mismo año en el que ganó la medalla de oro en Juegos Olímpicos de Londres.  

 

Comparte esta nota!