Mineros, Campeones de Tercera Premier

El equipo de Mineros culminó una gran temporada al proclamarse campeón en la final de filiales de la Tercera Premier al imponerse 4-0 en el partido de vuelta a Frailes de Jerez para una contundente marcador global de 9-0.

Luego de adjudicarse la ida por 0-5 , el equipo que comanda el profesor Esteban Vega selló el título este lunes sobre la Unidad Deportiva Benito Juárez al imponerse categóricamente en un duelo en el que los capitalinos sobresalieron por la contundencia frente al arco.

Apenas en el primer tiempo Mineros logró abrir el marcador gracias a un disparo raso fuera del área por parte de Rubén Chagoya. El central aprovechó un rechazo de la defensiva y prendió la de gajos para poner el 1-0.

Durante el mismo episodio, Armando León puso el 2-0 luego de una buena definición dentro del área chica, el atacante rojo recibió la número 5, recortó y definió a primer poste. El marcador se mantuvo hasta llegar el medio tiempo.

Para la parte complementaria el cuadro visitante tuvo un par de buenas oportunidades pero no logró concretar. Caso contrario a Mineros que a pelota parada encontró el 3-0 por conducto de Rogelio Arellano quien metió un espectacular testarazo para mover las redes una vez más.

El último gol del partido fue obra de Carlos Pedroza gracias a una raya fulminante fuera del área que estremeció la portería con el 4-0 definitivo y que sentenció el campeonato.

Comparte esta nota!