Pide Rodrigo Román Apoyo a Capitalinos

Rodrigo Román Ortega “El Ro”, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, recorrió algunas calles del centro de la capital con la finalidad de pedirle a los ciudadanos su voto y su confianza.

“No dude de que en mí van a encontrar a un empleado leal, honesto y con experiencia, cuyo principal interés e servir a los zacatecanos”, expresó el candidato mientras invitaba a los usuarios de las rutas 5 y 8 a votar por él.

Reconoció que las unidades de transporte público se encuentran en pésimas condiciones y eso ha provocado múltiples accidentes en el centro de la ciudad, porque los choferes deben conducir esas unidades poniendo en riesgo su vida y la de los usuarios.

Expresó que alguna de sus ideas en trabajar proponiendo que el transporte público que atraviesa el centro de la ciudad reciban mantenimiento constante y puedan comprobar ante tránsito y el ayuntamiento que están en condiciones de circular sin que se arriesga la vida y el patrimonio de los zacatecanos.

“Son muchos los proyectos que tenemos y que espero llegar a concretar una vez que llegue a la alcaldía y que se generaron a bases de conversar con la gente y escuchar sus preocupaciones y necesidades”, expresó el candidato.

Román Ortega también recorrió los locales del mercado El Laberinto, mismo que hace algunos años fue objeto de reparaciones, sin embargo no se ha hecho nada desde el departamento de mercados y de desarrollo económico para impulsar las ventas.

Los locatarios celebraron la decisión del Ro de contender por la alcaldía, porque se sienten identificados con él.

Comparte esta nota!