Procuraremos Beneficios Social Para Población: Medrano

Fresnillo, Zac.- El Candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, acudió a las colonias Miguel Hidalgo, Industrial,  Lienzo Charro, y Linda Vista en promoción del proyecto del Tricolor para Fresnillo.

 

Medrano Quezada fue acompañado por las Candidatas a Diputada Federal, Norma Castorena, y local, de Adriana Vázquez, en el recorrido realizado con vecinos de las colonias visitadas.

 

“Cada visita, cada reunión, cada parte de esta campaña es un proceso que tenemos que aprovechar para fortalecer el este proyecto con la ciudadanía, mediante sus contribuciones, mediante el diálogo”, dijo el Candidato a Alcalde.

 

Recalcó que la unión entre los abanderados del PRI, es por un proyecto integral que procura el beneficio social, con la mira en gestión para desarrollar programas y acciones para El Mineral.

 

“La fortaleza en esta campaña es el diálogo directo con la ciudadanía, y con aquellas personas afines al proyecto unificada con la procuración del beneficio social, esas ideas, y esas pláticas mejoran el proyecto que tenemos”, recalcó Medrano Quezada.

 

Asimismo pidió unidad entre todos como sociedad, que se evite cualquier división entre vecinos o familiares por simpatizar con algún candidato de cualquier expresión política.

 

 

Comparte esta nota!