Propongo Ley Antiderroche: Llamas

Una de las principales tareas de todo diputado es ser un buen gestor , es por esto que el compromiso de Salvador Llamas, Candidato al Primer Distrito por la capital es vigilar que los recursos lleguen a la ciudadanía. Y una de las principales propuestas es la creación de una Nueva Ley Anti Derroche para el estado de Zacatecas, que evitara el despilfarro del dinero que es de los ciudadanos y para los ciudadanos.

 

La nueva Ley Anti Derroche uno de sus principales objetivos será el de: “ El pueblo paga, el pueblo manda”. Con esto quiero darle certeza a la gente que el dinero se gaste en lo que realmente se necesita, mantenerlos informados y que nos informen bajo una consulta ciudadana.

 

Porque en mi andar por las colonias hemos visto la gran necesidad de obra publica que hay en las calles, entre otras cosas. Mientras que en las principales calles se ve el  derroche de dinero con obras y modificaciones con dinero inflado y muchas veces obras innecesarias.

 

Trabajare y vigilare para que el dinero presupuestado por la federación sea realmente empleado en las necesidades de la ciudadanía.

Comparte esta nota!