Reflexionen el Voto: Chávez

 

Jerez, Zac.-  La candidata al Senado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Mary Chávez, llamó a las jerezanas a comparar propuestas y reflexionar su voto, para lograr el cambio de rumbo que México necesita y llevarlo hacia la seguridad, desarrollo y estabilidad social.

 

La petición la hizo en reunión proselitista con habitantes de las colonias El Cortijo, Granjas, El Molino y Patria Nueva, a la que asistieron mayoritariamente mujeres, en las que reconoció su capacidad de organización y movilización para la gestión de obras y proyectos.

 

Por esas cualidades, Mary Chávez pidió a las mujeres presentes convertirse en promotoras del voto y convencer a sus familiares y vecinos de llevar al triunfo a las y los candidatos de la coalición por México al Frente, dado que impulsan propuestas viables en beneficio de la sociedad.

 

En el encuentro participaron Mary Chávez y Rafael Flores, como fórmulas al Senado; así como Mario Cervantes y Verónica Alamillo, aspirantes a las diputaciones federal y estatal, respectivamente.

 

Entre las propuestas plantearon el aumento de salario de 88 a 190 pesos, revisión de la reforma energética ante el alto costo del gas y gasolina; ejecución de programas para atender a la juventud y a las mujeres; así como de etiquetación de presupuestos para infraestructura urbana local.

 

Cada candidata y candidato, en su mensaje a la asistencia, coincidió en señalar que el país ya no puede seguir con el mismo proyecto de nación, que ha generado más pobreza, corrupción e impunidad, pero tampoco se puede apostar por un “cambio” que conducirá al país a la incertidumbre y populismo.

Comparte esta nota!