Rescataremos Las Comunidades de Fresnillo: Saúl

Fresnillo, Zac.- Como parte de este proceso electoral 2018, Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, intensificó su gira por comunidades, donde asume el compromiso de rescatarlas durante la administración que le tocará encabezar (2018-2021).

 

“Cuando visitamos cada una de las localidades de nuestro Mineral y escuchamos las inquietudes de sus habitantes, nos dan más ganas de seguir luchando para cambiar el rumbo que llevan, ya no queremos que sea de retroceso, sino de transformación, nosotros sí haremos las cosas bien”, resaltó.

 

El aspirante por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) recorrió Los Pardillos I, II y III, Santa Lucía y Palmira.

 

Durante su visita por estos asentamientos rurales declaró “es un gusto saludar a los amigos que durante mucho tiempo nos han apoyado, ahora es la buena, no debemos confiarnos, tenemos que fortalecer en este mes la promoción de nuestro proyecto para sacar a los corruptos del poder y regresarle los beneficios a la población, es la única manera de lograr una transformación de la sociedad”.

 

Monreal Ávila atentamente escuchó a las personas de estos lugares que hicieron uso de la voz, le solicitaron: drenajes, canchas de usos múltiples, tramos carreteros, pero sobretodo les gustaría que aportara su granito de arena para regresar la tranquilidad de los fresnillenses.

 

“Estamos a muy poco de ganar la elección, pero tenemos que aumentar el trabajo, seguiremos visitando las colonias y comunidades de nuestro Mineral, porque no permitiremos alguna sorpresa, por el bienestar de esta Tierra siempre daremos nuestro mayor esfuerzo”, refirió.

 

El candidato aseveró que los asentamientos rurales serán una prioridad en su gobierno, porque quienes viven ahí se encuentran en el olvido, por eso agregó que desde la aprobación del presupuesto serán favorecidos y esta decisión se verá reflejada tanto en obras como en acciones.

 

 

Comparte esta nota!