Suma Zayd Torres Apoyos de Militantes del Verde en Villanueva

Villanueva, Zacatecas.- Un movimiento masivo de simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista de México se dio en esta cabecera donde en forma abierta externaron su simpatía y apoyo a la candidatura del abanderado de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia Municipal Zayd Torres.

 

La postura publica de los pvemistas fue encabezada por el MVZ Juan Méndez,  presidente del Partido Verde conjuntamente  con la actual regidora Tania Ávila se suman al proyecto de Zayd Torres de por México al frente.

 

Ambos personajes señalaron que existen más  miembros del gabinete actual que han optado de dar un paso adelante en el respaldo a la candidatura del frentista y el dirigente en su intervención se alegró de la decisión tomada y respaldo el proyecto de Zayd.

 

Señalando que ahora participaran con denuedo al trabajo de la promoción de la candidatura y asegurarle el apoyo en las urnas, pues resaltó que la estructura verde le aporto mil votos al anterior proyecto y se comprometió a redoblar los votos para llevar al triunfo a Zayd Torres.

 

Por su parte Zayd Torres, agradeció la buena disposición del ex presidente verde y se comprometió a que juntos lleven a Villanueva al siguiente nivel de desarrollo para el municipio.

 

 

Comparte esta nota!