Trabajaremos Por el Progreso de Vetagrande: Ávila

Vetagrande Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, Lucía de Lira Gutiérrez,  Claudia Anaya Mota y Carlos Peña Badillo, aspirantes a la diputación local, a la presidencia municipal, a la diputación federal y a la senaduría, respectivamente,  se reunieron con seguidores en la cabecera municipal de Vetagrande, donde expusieron sus propuestas de campaña y afianzaron la alianza con la población para levantarse ganadores en las urnas el próximo 1 de julio.

 

Ante centenas de personas,  Osvaldo Ávila llamó a los presentes a cerrar filas en torno al respaldo total con el sufragio a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para conformar una fuerza integral que  vele por la solución de los problemas de Vetagrande y de la región.

 

El también dirigente antorchista subrayó que en este proceso electoral su organización  propuso como  candidata a Lucía de Lira para competir por la alcaldía y es la primera vez que una antorchista busca el voto de sus conciudadanos porque ha demostrado ser una mujer preocupada por el progreso de su pueblo, además de haber contribuido con el logro de obras muy grandes en el total del municipio.

 

 

 

En este sentido, sostuvo  que de la mano  de antorchistas se construyó el domo de la escuela secundaria de Emeterio Fragoso, beneficiando así a la comunidad estudiantil, mientras que en el tema de vivienda han contribuido con al menos unas  80 familias, quienes han recibido alguna acción acercada con la gestión y la lucha, tan solo en la cabecera municipal.

 

 

 

También anunció que en próximos días iniciará la construcción del polideportivo  y la pavimentación de la calle Cantera de Guadalupito.

 

Finalmente dio a conocer que impulsarán un  proyecto de impulso al turismo con lo que se busque reactivar la economía local y la movilidad a  la cabecera municipal que tiene este potencial, para lo cual ya se proyecta esta iniciativa y se buscarán fuentes de financiamiento para ello.

Comparte esta nota!