Ayudaremos a Ancianos: Medrano.

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó la propuesta de un Programa Alimentario para Adultos Mayores en Condiciones de Vulnerabilidad en su visita a las colonias Manuel M Ponche y Benito Juárez.

 

“En esta conocida colonia la Manuel M Ponce, que todos conocemos como el Olivar, siempre hemos tenido el respaldo de amigos y vecinos, quienes conocen del trabajo que hemos realizado y que podremos realizar con su confianza”, destacó el Candidato.

 

Medrano Quezada recalcó que al ganar los comicios y al llegar al Ayuntamiento no sólo reactivará el programa de 60-64, también creará un programa alimentario para adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

 

“Tengo  y tenemos todos un gran compromiso con la gente de la tercera edad en Fresnillo, son quienes gracias a su esfuerzo consolidaron las bases de muchas colonias en Fresnillo, de la sociedad de El Mineral y con esto les brindaremos algo de lo mucho que dejaron en esta tierra”, expresó Benjamín Medrano.

 

En la Colonia Benito Juárez, Medrano Quezada replicó su mensaje, acompañado de la Candidata a Diputada Federal, Norma Castorena, quien también expuso a los presentes en la reunión sus propuestas.

 

Por otra parte el Candidato a Alcalde, solicitó en ambas colonias el voto “Cinco de Cinco” para los abanderados del Tricolor, además de apoyar con propuestas generadas de las misma ciudadanía para fortalecer a cada uno de los candidatos.

 

Finalizó con un agradecimiento para cada una de las familias que a lo largo de la campaña han apoyado el proyecto que encabeza para Fresnillo, y que ha permitido crecer tanto en el área urbana como en las comunidades.

Comparte esta nota!