Empresarios de Río Grande Cierran Filas en Torno a Carlos Peña

RÍO GRANDE, ZAC.-  Empresarios locales externaron su respaldo total al proyecto de Carlos Peña Badillo con la certeza de que en él hallarán el apoyo que requieren para trabajar en pro del municipio.

El candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito los reconoció como parte fundamental de la sociedad de Río Grande ya que son generadores de empleo y de economía en el municipio.

En la reunión de trabajo  Carlos Peña coincidió con viejas amistades, compañeros de generación y papás de sus amigos con quienes intercambió ideas que lleven bienestar y desarrollo para Río Grande.

Ante ellos, el priísta  expuso su proyecto legislativo y afirmó que, por ser de Río Grande, su origen, no les debe ni puede fallar.

Ustedes lo único que piden al gobierno es que sea su facilitador para trabajar y generar inversión y empleo, les dijo, por lo que ofreció legislar, de manera responsable para propiciar condiciones óptimas para ellos.

Carlos Peña afirmó que hará todo lo que pueda hacer para dar seguridad y certeza de que su patrimonio está seguro.

Aclaró que no dará falsas esperanzas, lo que se debe hacer por parte de las autoridades lo hará, pero también la ciudadanía como parte de un gran equipo debe hacer su parte ya que no todo es responsabilidad del gobierno.

En ese gran equipo él quiere estar y pidió el respaldo electoral también para Pepe Meade, Claudia Anaya, Cuauhtémoc Rayas y Leonardo Leyva, candidatos a Presidente de la República, al Senado, a diputado local y presidente municipal respectivamente.

Aunque sabe que no es desconocido por sus paisanos, Carlos Peña pidió que lo revisen, comparen e investiguen porque quiere ser útil a Río Grande, quiere ser la voz de su gente en la Cámara de Diputados, por ello pidió su apoyo el próximo 1 de julio.

Comparte esta nota!