Llama Carlos Peña a Votar Por PRI

PÁNUCO, ZAC.- Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, llamó a votar por los candidatos del PRI este 1 de julio, “cinco de cinco”, para trabajar en equipo a favor de Zacatecas y México.
El abanderado de la Coalición Todos por México se reunió con la militancia partidista de San Antonio del Ciprés, ante quien agradeció las muestras de apoyo que han mostrado a su favor.
Carlos Peña ofreció trabajo serio y constante para corresponder la confianza de hombres y mujeres que le han dado su confianza y su tiempo para oír sus propuestas y compromisos.
Afirmó que sabe gobernar y legislar porque ya fue presidente municipal de Zacatecas y diputado local, así que sabe cómo se trabaja en equipo para gestionar recursos y programas que procuren bienestar a la gente.
Destacó la importancia de que un presidente municipal se entienda y trabaje coordinadamente con su diputado local y ambos con su diputado federal y senador, para que todo fluya armónicamente atendiendo compromisos del Presidente de la República.
De esta forma, explicó el candidato, el engrane funcionará bien de abajo para arriba y de arriba para abajo, porque se trata de un mismo equipo con los mismos compromisos.
Por ello Peña llamó a que este 1 de julio voten cinco de cinco por el PRI, por José Antonio Meade, Claudia Anaya, Chema González y Juan Rodríguez, candidatos a Presidente de la República, senadora, diputado local y presidente municipal respectivamente.
También pidió el apoyo electoral para él, puesto que quiere ser diputado federal para respaldar, acompañar y hacer realidad los compromisos que Pepe Meade ha hecho con las mujeres, el campo, la juventud, las personas con discapacidad, el deporte, la tercera edad y en general con el bienestar de los mexicanos.
Carlos Peña se dijo listo y preparado para hacer frente a esa responsabilidad porque es hombre de palabra, de trabajo y ha dado buenos resultados en las otras encomiendas que ha tenido.
El candidato además tuvo reuniones con priístas distinguidos y en su partido durante la jornada proselitista del día.

Comparte esta nota!