Ofrece Juan del Real Apoyos a Jornaleros

Calera, Zac.- Durante el recorrido por el municipio, el candidato a diputado local por el distrito II, Juan del Real, se comprometió con jornaleros dedicados a la agricultura, a llevar las dependencias institucionales a ellos para asegurar su bienestar.

Hay candidatos de escritorio, que no conocen las necesidades que realmente aquejan a los ciudadanos, no conocen los horarios laborales que ustedes, los trabajadores del campo cumplen, ni la falta de flexibilidad de los itinerarios burócratas que impiden su acercamiento, declaró Del Real.

El aspirante a la legislatura, extendió su compromiso para que, desde el congreso, las autoridades de las instituciones públicas, encargadas de salva guardar a las y los zacatecanos, salgan de las oficinas, den a conocer y apliquen los programas que cubran sus necesidades.

La propuesta surgió a raíz de las visitas previas que se han realizado a diversos cultivos del municipio, declaró el candidato. Entre las principales necesidades de las y los jornaleros se encuentran el pago de tenencias, servicios de salud y educación básica, dijo.

Una de las obligaciones de los diputados, son representarlos ante las instancias públicas; cuenten conmigo para tocar puertas, orientarlos y regresar para seguir  trabajando en equipo de manera constante, puntualizó.

Actualmente, una de las necesidades de este sector, dijo Juanita Lara, candidata a la Presidencia Municipal, son los cuidados a la niñez, por lo que, en conjunto con Juan del Real, se comprometió a velar por su bienestar a través de las instancias correspondientes.

 

Comparte esta nota!