Recorre Carlos Peña más Comunidades de Río Grande

RÍO GRANDE, ZAC.-  Con un mitin en Loreto, Carlos Peña concluyó una exitosa gira de trabajo en la que recorrió cinco comunidades escuchando inquietudes de sus paisanos y presentando su propuesta legislativa en franca campaña cercana la gente.

El candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito recibió una cálida bienvenida como hijo predilecto de Río Grande en La Florida, La Luz, Salinas, Los Ramírez y Loreto.

Durante la jornada proselitista participó en reuniones vecinales, visitó a priístas distinguidos e importantes empresarios, saludó a transeúntes y tocó puerta por puerta en busca del voto.

En cada sitio al que llegaba, Peña Badillo se presentó como un orgulloso riogense dispuesto a trabajar por su gente.

En Loreto, con su peculiar estilo de hablar a los ojos  de la gente y caminando entre ella, expresó el orgullo de ser de Río Grande a donde llega por primera vez a pedir el respaldo electoral de sus paisanos.

Ante ello Carlos Peña dijo que siente un gran compromiso, ya que ahí está su origen, sus padres, sus hermanos, sus amigos «y si les fallo ya sé a quien van a reclamarle».

Manifestó que quiere ser diputado para trabajar por su gente y se dijo listo y preparado para hacer frente a los retos de Río Grande, de Zacatecas y de México.

Destacó que quiere trabajar haciendo equipo con José Antonio Meade, candidato a Presidente de la República, respaldando sus políticas públicas en favor de las mujeres, el campo, educación, las personas con capacidades diferentes, la juventud y la niñez.

Por ello pidió también su respaldo y confianza para Meade y junto con él para Claudia Anaya, Cinio Lira, Cuauhtémoc Rayas y Leonardo Leyva, aspirantes al Senado, a diputados locales y a presidente municipal respectivamente.

Carlos Peña aseguró que todos son gente de trabajo y resultados, por lo que se puso a disposición, junto con los demás candidatos, para que investiguen su historia, los comparen con los demás y si convencen, voten por ellos el próximo 1 de julio.

Y si se trata de partidos, refirió que de igual manera revisen y comparen al suyo, el Revolucionario Institucional con los demás y sabrán que es el mejor, aunque finalmente quien gobierna es una persona.

En el mitin de Loreto Peña Badillo fue acompañado por Leonardo Leyva y Claudia Anaya a quien al final del evento festejó por su cumpleaños.

Comparte esta nota!