Recuperaremos Río Grande:Peña

RÍO GRANDE, ZAC.- En una nueva visita a la cabecera municipal y a las comunidades El Fuerte y Francisco García Salinas, el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, Carlos Peña Badillo, aseguró a la militancia priísta que con el apoyo de la gente se recuperará la presidencia municipal y la diputación local.

Como parte de la jornada proselitista en busca del voto, el abanderado de la Coalición Todos por México participó en seis reuniones vecinales y dos mítines en El Fuerte y Francisco García Salinas en las que más que presentarse agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que su gente ha tenido para él.

Carlos Peña destacó ante simpatizantes y militantes que busca hacer una campaña cercana a la gente, para escuchar sus inquietudes directamente, por ello, celebró que esta sea una nueva forma de hacer política.

El candidato afirmó que busca conocer de viva voz de su gente las necesidades que los aquejan, para acompañarlos, trabajar con ellos y gestionar ante el gobernador Alejandro Tello y las dependencias federales para atender y  resolver.

En este proceso, dijo, “soy candidato del PRI y tengo la fortuna de que mi partido me haya dado la oportunidad de ser presidente municipal primero y luego diputado local y ahora candidato a diputado federal”.

Por las responsabilidades que ha tenido ya, garantizó que sabe gobernar y legislar, situación que le da ventaja porque ya sabe cómo trabajar para respaldar a los presidentes municipales de su distrito y a los diputados locales, es decir, ya no irá a aprender ni a ver si puede.

Peña Badillo fue ovacionado por la multitud en los mitines de El Fuerte y de Francisco García Salinas donde fue acompañado por Leonardo Leyva y Temo Rayas, candidatos a presidente municipal y diputado local respectivamente.

Hizo hincapié en la importancia de que el equipo gobernante tenga los mismos compromisos, porque luego hay presidentes municipales que no sólo no se dejan ayudar, sino que se pelean con todos y de todo se quejan en detrimento de la ciudadanía, que es la que pierde.

Por ello pidió el respaldo electoral para los candidatos postulados por su partido; Pepe Meade, a la Presidencia de la República, Claudia Anaya al Senado; Temo Rayas y Cinio Lira a la diputación local y Leonardo Leyva a presidente municipal.

Peña se comprometió a regresar para trabajar verdaderamente por su gente y recordó que en este municipio abrirá  una casa de gestión donde encontrarán acompañamiento de su parte.

 

 

 

 

Comparte esta nota!